2 de marzo de 2011

TROQUELADORA BIG SHOT


Os presento la Big Shot. Es una máquina troqueladora, que sirve para cortar rápido y fácil casi todo tipo de material. La podeis usar con fieltro, goma eva, cartulina e incluso tela.
Os explico como funciona: se coloca la base de corte,



 a continuacion se coloca el troquel. Los hay de muchas formas diferentes.



Ponemos el materiar con el que vamos a trabajar. En este caso fieltro.



Por último, se coloca la otra base de corte,


 
Se le da a la manivela, y ...



listo.Ya tenemos nuestros circulos perfectamente cortados.



 He cortado dos colores de fieltro a la vez, dependiendo del grosor se pueden colocar hasta cuatro capas.



 En poco tiempo, mirad todo lo que se puede cortar.


¡No os parece una máquina fantástica!

2 comentarios:

  1. Que chulada.... la habia visto en alguna ocasión, y a ver si doy el follon en casa y consigo que sea mi próximo regalo!!! y salen muy caras??

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria comprar una para no pasar tanto trabajo haciendo mis manualidades, pero vivo en Cuba, creo que no tengo una via para llegar a ustedes, si pudieran sugerirme algo, se los agradeceria.

    ResponderEliminar